Inicio / Cultura /
   
  MENU

 
Cultura

La Coordinación de Cultura y Turismo: Depende funcionalmente del Secretario de Gobierno, Hacienda y Promoción Comunitaria y tendrá bajo su dependencia directa  Museos, Casa de la Cultura, Aula Satelital, Banda Municipal de Música, Coros Municipales, Escuela de Música y toda dependencia referente a promoción y desarrollo de la cultura y turismo municipal.

 

Dicha coordinación funciona en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio

La persona a cargo del área es el Profesor Gustavo Zair

 

 

03.08.2017
Todas las obras del Simposio tendrán su lugar
Tras la culminación del Simposio Internacional de Escultura, desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se comunica que se está trabajando en la ubicación de las diferentes obras.
02.08.2017
“Caña con Ruda” para mantener la tradición
Tal como estaba previsto y con la organización en forma conjunta por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y Don Atilio Vinoteca, ubicada en Caseros 1037, con motivo del décimo aniversario del convite de la caña con ruda que lleva adelante Sebastián Cejas, se recordó al 1º de agosto como fecha tradicional con el sorbo añejo de raíces tradicionales.
02.08.2017
Se continúa con el trabajo del Simposio Internacional de Escultura
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se comunica que tras la culminación de las obras y el arduo trabajo de los escultores, durante diez días en la ciudad, ahora queda la tarea del emplazamiento de las mismas.
31.07.2017
Luciano Retamal presentó su libro “La piel de las ganas”
El pasado viernes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el escritor nogoyaense Luciano Retamal presentó su obra literaria “La piel de las ganas”, rodeado del afecto de sus familiares, amigos y amantes de las letras.
31.07.2017
Se presentó en Nogoyá “Los Inventores Argentum”
Se presentó anoche en la sala de la Asociación Cultural la obra teatral Los Inventores Argentum de la compañía Establo de Capilla del Monte de Córdoba. El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto con a funcionarios, acompañó la propuesta que fue auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.
31.07.2017
“La Brecha” nuevamente a sala llena
En la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, el pasado sábado por la noche, nuevamente se ofreció la obra de teatro: “La Brecha” de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica cuya dirección es de Adolfo Recchia y lo hizo a sala llena.
31.07.2017
“Para el 1º de agosto, “Caña con Ruda” para mantener la tradición
Organizado en forma conjunta por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y Don Atilio Vinoteca en Caseros 1037, con motivo del décimo aniversario del convite de la caña con ruda por parte de Sebastián Cejas, se recordará el 1º de agosto como fecha tradicional con el sorbo añejo de raíces argentinas.

<< Anterior | Siguiente >>


 
  Talleres Culturales Municipales 2017
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina