Inicio / Cultura /
   
  MENU

 
Cultura

La Coordinación de Cultura y Turismo: Depende funcionalmente del Secretario de Gobierno, Hacienda y Promoción Comunitaria y tendrá bajo su dependencia directa  Museos, Casa de la Cultura, Aula Satelital, Banda Municipal de Música, Coros Municipales, Escuela de Música y toda dependencia referente a promoción y desarrollo de la cultura y turismo municipal.

 

Dicha coordinación funciona en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio

La persona a cargo del Área es el Sr Guillermo Isaurralde

 

06.10.2014
Comienza la recepción de obras para el 51° Salón de Artistas Plásticos Entrerrianos
El Ministerio de Cultura y Comunicación, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, anuncia el inicio de la recepción de obras para la nueva edición de su clásico Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos. Se convoca a participar en las disciplinas de Pintura, Grabado, Dibujo, Arte Cerámico y Escultura. El plazo para la entrega de obras comienza este martes 7 de octubre y se extiende hasta el 11 de noviembre.
06.10.2014
Agenda Cultural Octubre
Gran números de actividades culturales para el mes de octubre.
26.09.2014
Finalizó la Estudiantina 2014
23.09.2014
Gran desarrollo de la Estudiantina 2014
Culminó una de las últimas etapas de la estudiantina, luego de haberse elegido la noche del sábado la “Miss Primavera 2014”, y días antes proyectado los cortometrajes y la defensa de valores. Como años anteriores, cientos de nogoyaenses se acercaron en los diferentes lugares donde se ejecutaron las actividades para disfrutar del evento diagramado por Coordinación de Cultura y Turismo.
18.09.2014
Nuestros jóvenes solidarios
12.09.2014
Continúa la estudiantina 2014
11.09.2014
CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE SEMANA DE LA JUVENTUD
Representaciones Históricas Los días jueves 11, viernes 12, lunes 15 y jueves 18, se llevarán a cabo las Representaciones Históricas del Bicentenario, estas tendrán como escenario varios puntos de la ciudad y consisten en representar hechos, acciones, leyendas, creencias, costumbres, referencias históricas, tanto en nuestra ciudad, provincia, país; durante los últimos 200 años de la Patria, cada grupo ha elegido un hecho histórico y lo desarrollará de acuerdo a la mejor interpretación que puedan darle, los días y lugares donde se llevaran a cabo son los siguientes:

<< Anterior | Siguiente >>


 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina