Inicio / HCD /
   
  MENU

 
12.04.2016 Version para Imprimir
El Concejo Deliberantes sesionará mañana en la Casa de la Cultura
La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Nogoyá y viceintendenta municipal, Sandra Facello, informó que el cuerpo legislativo local sesionará el miércoles 13 a la hora 10 en la Casa de la Cultura, ubicada en calles 9 de Julio y Centenario.

 En este sentido Facello detalló que la orden del día son los proyectos de ordenanza por el que se cede en comodato un inmueble ubicado en Barrio 130 Viviendas; la prohibición la actividad de exploración y explotación de hidrocarburos convencionales y no convencionales en el ejido municipal y la resolución por el que se declara de Interés Municipal la primera fecha del campeonato nacional de ciclismo infanto – juvenil.

También se llevará a sesión los proyectos de resolución por el que se solicita al gobierno provincial adoptar medidas de restricción horaria para las salas de juego; la nominación Susana María Acevedo a un barrio de la ciudad y la creación del Departamento Fiscalizador de la Obra Privada.

Por otra parte comentó que se presentará las comunicaciones oficiales de Departamento Ejecutivo municipal que refieren a la prórroga de la Ordenanza Nº1100 por la que se establece un Régimen Especial de Regularización de Deudas por Multas de tránsito y el balance de sumas y saldos correspondiente al mes de marzo de 2.016, en el marco de la Ordenanza 665. Además como comunicación particular se presentará la declaración de interés municipal a las jornadas a desarrollarse en nuestra ciudad que refieren a la capacitación sobre inclusión educativa y tratamientos posibles en personas con condiciones del espectro autista, solicitado por la Asociación Nogoyaense de Autismo.

Con relación a los informes se pronunciará la respuesta al pedido 210, referido al balance de los Corsos 2.016; se explicará las razones por las que no se está dando cumplimiento a la obligación de publicar las ejecuciones presupuestarias y se informará sobre la remisión del acta del Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones correspondiente a la conformación de la terna para la designación del contador de dicha Caja.

Proyectos a ingresar

Continuando la vicepresidenta municipal detalló los proyectos que ingresarán al concejo. En este sentido enumeró el de promoción de estrategias de educación alimentaria para su implementación en instituciones escolares; el de modificación del reglamento del parque industrial; la designación con el nombre de “Presidente Arturo Frondizi” a una calle de la ciudad; el establecimiento de las facultades para la Dirección de Medio Ambiente.

También mencionó otros proyectos que ingresarán como el de construcción de una sala de velatorios municipal para personas de bajos recursos; la creación de un espacio cultural destinado a la promoción de la trayectoria deportiva del “Gurí” Omar Martínez y el de creación del Área de Asesoramiento de Inscripción de Motos.

Para finalizar comentó sobre los dictámenes por mayoría en los que se designará el contador de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Nogoyá y se solicitará la reparación de una vereda sobre calle Fitz Gerald.

 



 
  Ordenanzas 2000
  Ordenanzas 2001
  Ordenanzas 2002
  Ordenanzas 2003
  Ordenanzas 2004
  Ordenanzas 2005
  Ordenanzas 2006
  Ordenanzas 2007
  Ordenanzas 2008
  Ordenanzas 2012
  Ordenanzas 2009
  Ordenanzas 2010
  Ordenanzas 2011
  Ordenanzas 2013
  Ordenanzas
  Ordenanzas 2014
  Ordenanzas 2015
  Ordenanzas 2016
  Ordenanzas 2017
  Ordenanzas 2018
  Ordenanzas 2019
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina