Inicio / HCD /
   
  MENU

 
28.07.2016 Version para Imprimir
El Concejo Deliberante Sesionó luego de la puesta en valor del recinto oficial
El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó por primera vez, luego de la puesta en valor del recinto oficial situado en el palacio municipal. El hecho que como era de esperar reunió a los concejales de los diferentes bloques y se llevó a cabo durante la mañana de ayer.

 En diálogo con este medio la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Facello, comentó que la comunicaciones oficiales que el Departamento Ejecutivo expuso fueron los listados de la cuenta de ingresos de “Aportes a Bomberos” y copia de la transferencia bancaria realizada correspondiente a los meses de abril y mayo de 2016, el balance de sumas y saldos correspondiente al mes de junio y la copia del Decreto número 528/16 por el que se designa el Tesorero Municipal.

Con respecto a las comunicaciones particulares expresó que la Asociación Padre por Hijos presentó su apoyo al proyecto de Ordenanza presentado en este Concejo, por el que se regula el uso de la pirotecnia.

Por otra parte, Facello dijo que el Departamento Ejecutivo  presentó tres proyectos de ordenanza los cuales se relacionan entre sí, que contemplan la autorización a suscribir mediante acuerdo transaccional con una empresa local por deudas en concepto de Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria,  Profilaxis y Seguridad; otro por el cual se exime del pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad a las Empresas prestadoras de Servicios de Comunicación Audiovisual y por último el que se establece la alícuota a abonar por Ocupación de la Vía Pública por parte de Empresas Prestadoras de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En este sentido detalló que los Concejales Guillermo Isaurralde, Myriam Ronchi y Germán Perotti, del Frente para la Victoria, presentaron el proyecto que pretende denominar “Boulevard de las Artes”, el espacio en el que se encuentran emplazadas las obras realizadas durante el Simposio Nacional de Escultores. Pasando todos los proyectos a  comisión para ser tratados por los concejales.

Para finalizar la presidenta del Concejo aseguró que los ediles locales de los diferentes bloques destacaron la puesta en valor del recinto que a partir de ahora será el espacio donde los concejales. “Esto demuestra a clara que la puesta en valor funcionará como un componente del proceso de desarrollo local, generando esquemas institucionales para coordinar no solo eficientemente la participación de las instituciones públicas sino la participación ciudadana”, aseguró.

 



 
  Ordenanzas 2000
  Ordenanzas 2001
  Ordenanzas 2002
  Ordenanzas 2003
  Ordenanzas 2004
  Ordenanzas 2005
  Ordenanzas 2006
  Ordenanzas 2007
  Ordenanzas 2008
  Ordenanzas 2012
  Ordenanzas 2009
  Ordenanzas 2010
  Ordenanzas 2011
  Ordenanzas 2013
  Ordenanzas
  Ordenanzas 2014
  Ordenanzas 2015
  Ordenanzas 2016
  Ordenanzas 2017
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina