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11.08.2016 Version para Imprimir
El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó y expuso los pedidos de informes solicitados al Ejecutivo
Desde el Concejo Deliberante informaron las resoluciones de aprobación de los proyectos y la contestación del Ejecutivo a los pedidos de informes que dicho organismo solicitó en encuentros anteriores, expuestos en la sesión llevada a cabo ayer, a la hora 10 en el recinto situado en el palacio municipal, ubicado en calles Caseros 965.

 En diálogo con este medio, Sandra Facello, presidenta del Honorable Concejo comentó que en la orden del día se debatieron y aprobaron los proyectos de resolución en el que se presta acuerdo para la designación del tesorero municipal; la aceptación de la restitución de terrenos ubicados en el grupo habitacional Nogoyá 27 Viviendas; la solicitud de la construcción de obras de prevención vial en la intersección de las calles San Lorenzo y bulevar Ramírez y el proyecto por el cual se estableció los sentidos de circulación de vehículos en el radio céntrico de la ciudad.

 

“Además se aprobaron los proyectos por el cual se denomina ‘Paseo de las Artes’ al espacio en que se encuentran emplazadas las obras realizadas durante el Simposio de Escultores; se aprobó la solicitud de la reglamentación, provisión e instalación de válvulas hidrantes en sectores de la ciudad donde se comercializan o manipulan materiales inflamables; y la solicitud de la realización de tareas de mejoramiento en sectores adyacentes al predio del campo de deportes del colegio San Miguel”, expresó la mandataria.

 

Por lo que refiere a los comunicados oficiales, Facello detalló que el Ejecutivo municipal expuso los listados de la cuenta de ingresos de “Aportes a Bomberos” y copia de la transferencia bancaria realizada correspondiente al mes de junio de 2016; el balance de sumas y saldos correspondiente al mes de julio del corriente año; la copia de la Ley 10.433 por la que se ratifica el acuerdo suscripto entre el Estado Nacional, los gobiernos provinciales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires respecto a la coparticipación federal de impuestos; la presentación del pedido de informes, referido al detalle de altas y bajas comerciales en el primer semestre y solicitud de la declaración de Interés Cultural Municipal  la actividad realizada en conjunto a OSDE denominada “Enfermedades de alto impacto social – Alcoholismo”.

 



 
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