Inicio / HCD /
   
  MENU

 
11.10.2017 Version para Imprimir
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de la toma del crédito que la provincia destina
El Concejo Deliberante de la ciudad de Nogoyá aprobó cuatro proyectos de los cuales se destacaron la adhesión a la Ley 9.596, donde se brinda el derecho a los agentes de la carrera de Enfermería y la autorización al poder Ejecutivo de la toma de préstamos por parte de la provincia. La presidenta del Concejo, Sandra Facello, habló de lo sesionado hoy, miércoles 11 de octubre, por los ediles del frente Renovador, del frente Cambiemos y Frente para la Victoria.

En diálogo con este medio, la mandataria manifestó que fue aprobada la autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a concretar operaciones de crédito y financiamiento con el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, por hasta la suma de USD 350.000. “Se tomó el 43 por ciento de lo que se podía tomar como préstamo”.

En este sentido, el presidente municipal explicó que el mismo se destinará a inversiones de bienes de capitales, a la adquisición y recambio de maquinarias y realización de obra pública. “Debemos agradecer a los concejales por el tratamiento del proyecto, en particular al bloque del frente Cambiemos y al concejal Juan Albornoz que acompañaron nuestras intenciones, como así también al bloque del Frente Para la Victoria que lo acompañó de manera general, más allá de algunas diferencias al tener un dictamen por unanimidad”, indicó.

Además, dijo que se los ediles trabajaron muy bien, al darle la posibilidad a Nogoyá, para seguir cambiando la ciudad con las diversos objetivos que tenemos establecidos. “Realmente estamos satisfechos y nos ponemos en compromiso para continuar los procedimientos que la normativa establecen”, indicó

Por otra parte, Facello comentó que se realizó una corrección a una de las designaciones que se ejecutó hace muy poco tiempo por el cuerpo deliberativo. “Mediante Ordenanza Nº1.169, se ha consignado erróneamente a la prolongación de bulevar España como ‘Boulevard de las Artes y no como “Paseo de las Artes” tal como lo refiere la Ordenanza 1.131”, explicó.´

Por cuanto al proyecto a otro proyecto aprobado por unanimidad señaló: “Se adhirió a la Ley 9.596 de Licencia Profiláctica para los agentes de la carrera de Enfermería en el ámbito del municipio de la ciudad de Nogoyá, lo que conlleva un reconocimiento del personal municipal que se avoca a esas tareas”.

Para finalizar detalló que se aprobó el proyecto que contemple reservar una dársena para el estacionamiento exclusivo de vehículos que trasladen a personas con discapacidad o allegados que los conduzcan para realizar trámites. “Los lugares previstos fueron Quiroga y Taboada entre las calles 25 de Mayo y San Martín,  a continuación del espacio de estacionamiento que dispone la Jefatura Departamental de Policía y calle Caseros entre 25 de Mayo y San Martín, a continuación de la explanada ubicada frente al edificio municipal”, concluyó.

 

 

 

 

 



 
  Ordenanzas 2000
  Ordenanzas 2001
  Ordenanzas 2002
  Ordenanzas 2003
  Ordenanzas 2004
  Ordenanzas 2005
  Ordenanzas 2006
  Ordenanzas 2007
  Ordenanzas 2008
  Ordenanzas 2012
  Ordenanzas 2009
  Ordenanzas 2010
  Ordenanzas 2011
  Ordenanzas 2013
  Ordenanzas
  Ordenanzas 2014
  Ordenanzas 2015
  Ordenanzas 2016
  Ordenanzas 2017
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina