Inicio / HCD / Ordenanzas 2005 /
   
  MENU

 
05.05.2005 Version para Imprimir
Ordenanza Nº713
Ordenanza Nº713

Ordenanza Nº713

Vetada – Decretos Nº337 DE y Nº67 HCD

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGOYA

SANCIONA CON FUERZA DE
 
ORDENANZA
 

Artículo 1º.- Fijase la remuneración del Sr. Presidente Municipal en la suma equivalente a ocho veces y media (8,50) el básico de la categoría uno (1) del empleado municipal, con más un ochenta por ciento (80%) en concepto de gastos de representación.

Artículo 2º.- Autorizar al Sr. Presidente Municipal a fijar las remuneraciones de los Señores Secretarios de la Municipalidad de Nogoyá, la que podrá alcanzar un importe máximo equivalente a seis (6) veces el básico de la categoría uno (1) del empleado municipal.

Artículo 3º.- Autorizar al Sr. Presidente Municipal a fijar las remuneraciones de los Sres. Subsecretarios de la Municipalidad de Nogoyá, la que podrá alcanzar un importe máximo equivalente a cinco (5) veces el básico de la categoría uno (1) del empleado municipal.

Artículo 4º.- Autorizar al Sr. Presidente Municipal a asignar a los funcionarios enunciados en los Art. 2º y 3º de la presente hasta el 80% de sus retribuciones en concepto de gastos de representación, cuando por las características de las funciones que cumplen, así lo estime conveniente.

Artículo 5º.- Modificase el art. Nº14 de la Ordenanza Nº326, Dto. Promulgación Nº255 de fecha 09/05/1994, el que quedará redactado de la siguiente manera: “La retribución de los Jueces de Faltas será equivalente a 6 (seis) veces el básico de la categoría uno (1) del empleado municipal.”

Artículo 6º.- La vigencia de la presente Ordenanza es a partir del 1º de mayo de 2005.

Artículo 7º.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.-

 

                                                    Nogoyá, Sala de Sesiones, 30 de mayo de 2005.-

 

Aprobado por mayoría en general y particular

 



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina