Inicio / HCD / Ordenanzas 2005 /
   
  MENU

 
24.05.2005 Version para Imprimir
Ordenanza Nº711
Ordenanza Nº711

Ordenanza Nº711

Dto. Promulgación Nº311 – 24/05/2.005

EL HONBORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGOYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Autorízase al D. Ejecutivo Municipal a realizar una Consulta Popular fundada en el artículo 40º de la Constitución Nacional, entre los meses de agosto y septiembre del año 2.005. La Consulta Popular tendrá carácter no obligatoria y no vinculante.

Artículo 2º.- La Consulta popular tendrá por objeto la expresión de los consultados por sí o por no en la continuidad del actual Ejecutivo Municipal a partir del 11 de diciembre de 2.005.

Artículo 3º.- Los padrones a utilizarse serán los que a dicha fecha tengan aprobación de la Junta Electoral Nacional – Distrito Entre Ríos para las elecciones a Diputados Nacionales de la Provincia de Entre Ríos, período 2.005-2.009 y que se confeccionarán para ciudad y ejido.

Artículo 4º.- Los lugares para emitir la expresión popular serán los fijados por la Junta Electoral Nacional de Entre Ríos en la ciudad y ejido de Nogoyá, para las referidas elecciones de Diputados Nacionales.

Artículo 5º.- Facúltase al D. Ejecutivo Municipal a incluir el costo que demandará la Consulta Popular, previa estimación, en el Presupuesto del año 2.005, sujeto a aprobación de este Honorable Concejo Deliberante.

Artículo 6º.- Facúltase al D. Ejecutivo a reglamentar la ejecución de la presente Ordenanza, conforme las normas vigentes en la materia, en el orden Nacional y Provincial.

Artículo 7º.-Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.- 

                                                    Nogoyá, Sala de Sesiones, 19 de mayo de 2005.-

Aprobado por mayoría en general y particular

 

Ordenanza Nº 0712

 



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina