Inicio / Información General /
   
  MENU

 
05.07.2017 Version para Imprimir
Comenzarán las inscripciones para el programa “Nogoyá Emprende”
La Oficina de Empleo de Nogoyá implementará el programa de capacitación y asistencia para jóvenes “Nogoyá Emprende”. Federico García, responsable de dicha cartera habló hoy sobre la iniciativa que se encuentra reglamentada mediante Ordenanza nº 1136 que fue aprobada por unanimidad.

En diálogo con este medio, García explicó que se trata de un programa gratuito dirigido a los jóvenes emprendedores nogoyaenses de entre 18 y 35 años, mediante los cuales se les brindarán herramientas que les permitan innovar, crecer profesionalmente y emprender. Además aclaró que se dictarán cursos, comandados por emprendedores destacados de la zona o profesionales idóneos en la materia.

En este sentido, detalló que las inscripciones abrirán el lunes 10 de julio y cerrarán el 10 de agosto, best replica watches que los interesados deberán acercarse a llenar el formulario a la dependencia situada en la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero, situada en Chocobar y Enrique Merini, en el horario de 7 a 13.

“El programa cuenta con una primera etapa de capacitación para todos los interesados en participar. Luego tienen 30 días para presentar su proyecto ante la Oficina de Empleo local; para posteriormente realizar una preselección en los cuales se evalúa la viabilidad económica  de cada proyecto y el beneficio social que representará la concreción del mismo”, aclaró.

Por otra parte, manifestó que luego de esta etapa, el tribunal tendrá 15 días para analizar, deliberar y realizar la selección definitiva de los proyectos de microemprendimientos  a los que la oficina asistirá económicamente a través del una asignación no reembolsable (ANR).

Para finalizar expresó: “La oficina deberá asesorar y supervisar a los jóvenes microemprendedores beneficiados con el ANR durante toda la etapa de desarrollo y concreción del microemprendimiento a fin de coadyuvar al éxito del mismo”.

 

 



 
  Formularios
  Reempadronamiento
  Procrear
  Oficina de Empleo
  OMIC
  SIAT
  Parque Industrial Nogoyá
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina