Inicio / Información General / Oficina de Empleo /
   
  MENU

 
Oficina de Empleo
Oficina de Empleo
03.08.2015
Reiniciaron las clases de apoyo escolar en barrio El Chañar
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nogoyá informó que reiniciaron las clases de Apoyo Escolar en el Centro Comunitario de barrio Chañar, las mismas se llevan a cabo a través del programa Educando en Movimiento del Instituto Becario Provincial los días martes y jueves por la mañana en horario de 9.30 a 11.30 y por la tarde de 15 a 17.
09.06.2015
Se lanzó el ProEmplear en Nogoyá
La Oficina de Empleo en conjunto con Sanatorio Urquiza de Nogoyá realizó el primer convenio encuadrado dentro ProEmplear. El programa se orienta a promover la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en puestos de trabajo registrados. Cinco personas de entre 18 y 24 años comenzarán a trabajar en el sector administrativo y de mantenimiento de la institución.
06.05.2015
Se entregó la Tarjeta Joven Entrerriano en Nogoyá
Se realizó la entrega simbólica de la tarjeta Joven a estudiantes de la ciudad. El acto encabezado por el intendente municipal y autoridades provinciales, se realizó en la escuela de educación Técnica y Superior N°1. Allí, los expositores informaron sobre los beneficios que acarreará dicha incorporación en Nogoyá.
28.04.2015
Llegó la Tarjeta Joven a Nogoyá
La Oficina de Empleo informó sobre los beneficios que acarreará la incorporación de la Tarjeta Joven Entrerriano en Nogoyá. La misma es una iniciativa impulsada por la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe y brinda a los estudiantes descuentos y tarifas preferenciales en comercios adheridos.
14.04.2015
Se brindará apoyo escolar en barrio Chañar
El equipo del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) visitó, junto al personal de la Oficina de Empleo, a vecinos de barrio Chañar con el objetivo de promover el programa Educando en Movimiento. La actividad enmarcada en el convenio firmado por el intendente Daniel Pavón y la Directora del organismo provincial Mayda Cresto días atrás, tiene como objetivo realizar un acompañamiento gratuito a aquellos niños y niñas que necesiten de apoyo escolar.
26.02.2015
Se llevó a cabo una importante reunión para fomentar el trabajo rural registrado en el departamento Nogoyá
El Intendente Daniel Pavón participó de la reunión mantenida el miércoles por la mañana en el salón blanco municipal en la que participaron distintos presidentes de Juntas de Gobierno, un equipo del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y el personal de la Oficina de Empleo local. La jornada tuvo como principal objetivo armar un plan de acción para erradicar el trabajo informal rural.
20.02.2015
Pavón firmó un convenio de colaboración con el INAUBEPRO
El Intendente Daniel Pavón firmó junto a la Directora del Instituto Becario Provincial Mayda Cresto, un convenio marco de amplia colaboración con el objetivo de promover el desarrollo de los programas de Becas y Servicios brindado por el INAUBEPRO.

Siguiente >>


 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina