Inicio / Información General / OMIC /
   
  MENU

 
OMIC

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se difunde y trabaja en pos de garantizar a todas las personas el derecho a un consumo equitativo, solidario y sustentable. 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor Nogoyá, es parte de un proyecto de gobierno que incorpora políticas activas aplicadas con el  fin de  proteger los derechos del consumidor en la ciudad y velar por el fiel cumplimiento de las leyes, decretos y resoluciones de carácter nacional y provincial que hayan sido dictadas para proteger al consumidor o usuario.

Su función es  controlar y monitorear las relaciones de consumo, educar, asesorar y brindar al consumidor la información necesaria para que tenga un consumo eficiente y responsable respaldado por la actual legislación. 

 Alguna de las normas que regulan en materia de consumo: 

Contacto: breitling shop

  • San Matín 980
  • 03435 421046 Int. 119- 
  • civanmendez@hotmail.com

29.10.2014
El programa Lácteos para todos y Chacinados para todos venderá productos de Córdoba en Nogoyá
El jueves 30 de 9 a 18, el camión de Lácteos para todos y Chacinados para todos, estará vendiendo los productos de proveedores de Córdoba en la ciudad. Se podrán adquirir lácteos y chacinados en forma directa por el consumidor, garantizando precios justos. La unidad móvil se ubicará en el predio de la estación de ómnibus La Delfina.
23.05.2014
Reclamos por mal funcionamiento de Arnet
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó que en la semana se recibieron varios reclamos de usuarios de la empresa distribuidora de Internet ARNET por el mal funcionamiento del servicio. Por tal motivo se destacó que quienes sufran inconvenientes en la calidad del producto u observen incumplimiento del contrato por parte de la empresa, podrán acercarse a la oficina y realizar la correspondiente denuncia.
27.02.2014
Carne, helado y útiles para Todos en Nogoyá
Este fin de semana llegan a Nogoyá diferentes propuestas de comercialización de productos de primera calidad y a valores populares. Con la presencia de las diferentes unidades móviles en la ciudad, el Gobierno Provincial en forma conjunta con el Municipio, marca una política activa en materia de regulación de precios. En esta oportunidad se podrá comprar carne, helado y útiles para todos.




 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina