Inicio / Información General / Parque Industrial Nogoyá /
   
  MENU

 
21.02.2017 Version para Imprimir
El Parque Industrial de Nogoyá ya tiene su primera empresa
El pasado lunes 13 de febrero de 2.017, en el Despacho del Presidente Municipal, en un acto con presencia de autoridades municipales, legisladores, concejales; se firmó el primer Boleto de Compraventa con la empresa “SETARIA SRL”, de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, proyecto de inversión nueva planta de producción de fertilizantes Solubles.

 Dicho boleto fue elaborado junto a Escribanos locales, teniendo en cuenta la normativa del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.  Luego de varios meses de trabajo acompañando a la empresa, la Comisión Asesora del PIN, aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la misma.

La Coordinación de Producción, a cargo de Stella Maris Aquino, se encarga de promocionar y gestionar nuestro PIN, para aquellos empresarios que quieran radicarse en el predio, asesorando y acompañando en la tarea de confección y presentación de proyectos de acuerdo a las ordenanzas y normas vigentes, evaluadas por las diferentes  áreas técnicas del Municipio, siendo la Comisión Asesora del Parque Industrial la responsable de la aprobación de los mismos.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina