Inicio / Información General / Procrear /
   
  MENU

 
Procrear

Nuevo formulario de Inscripción a Registro Municipal de beneficiarios del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario. 2015. 

Decreto Nº 278/2015

Decreto Nº 287/2015.

 

 

 

Ordenanza Nº 1030.

 

Resultados del primer sorteo de aspirantes a la compra de lotes 

 

 

 

Por consultas comunicarse vía mail  a procrear@nogoya.gov.ar

30.05.2014
El 10 de junio será el próximo sorteo de PRO.CRE.AR.
“El martes 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia con PRO.CRE.AR., con transparencia e igualdad de oportunidades. Ese día se llevará a cabo el noveno sorteo desde Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública. Además, se modifican la escala de ingresos salariales y el monto de los créditos a solicitar”, informó el titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, a través de su cuenta personal de Twitter (@diegobossio).
14.02.2014
Convocan a la firma de compromisos de venta de los lotes de PROCREAR
A partir de este viernes 14, de 7 a 13 horas, en la oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Nogoyá, estarán disponibles los compromisos de venta para aquellos beneficiarios que resultaron titulares en el sorteo de los lotes correspondientes al inmueble ubicado en calle Republica del Líbano, Pública, Alfredo Palacios y a 100,99 metros de Ruta 26. Una vez firmada la documentación, el personal brindará el asesoramiento necesario respecto a los pasos a seguir para culminar correctamente con dicha instancia.
06.02.2014
Sorteo de lotes para beneficiarios del PROCREAR




 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina