PREGUNTAS FRECUENTES: Tasa General Inmobiliaria y Obras Sanitarias


PORQUE RECIBÍ UNA BOLETA DISTINTA?

A partir del período 01/2015, Usted recibirá una nueva boleta de TGI TOS,  con una organización más simple de sus datos y mayor claridad y detalle en la liquidación. Esto se debe a que la Tasa General Inmobiliaria y Obras Sanitarias comienza a ser liquidada en el nuevo Sistema de Administración Tributaria (SIAT).

CUANDO VENCE LA BOLETA DE TGI TOS?

A partir del 2015, las boletas cuentan con un único vencimiento el día 15 de cada mes (o el día hábil siguiente). El primer periodo (2015/01) vence el MIE 18/02/15

DONDE PUEDO PAGAR LA BOLETA?

Las nuevas boletas pueden ser abonadas en más bocas de pago además de la Tesorería Municipal. Actualmente se encuentran habilitadas 16 bocas de pago en la ciudad de Nogoyá y múltiples lugares en el resto del país.  Puede consultar las bocas de pago habilitadas aquí.

QUE HAGO SI SE ME VENCIO LA BOLETA?

Una boleta vencida, puede ser abonada en la Tesorería Municipal sin ningún trámite previo, pasando directamente por la Caja.

Además el contribuyente puede acceder a la Página WEB Municipal (www.nogoya.gov.ar)  y generarse una NUEVA BOLETA con un NUEVO VENCIMIENTO la cual puede ser pagada en cualquiera de las bocas de pago habilitadas.

Busque la opción “Reimprima su boleta de pago” en el apartado Tasa General Inmobiliaria y Tasa Obras Sanitarias.

COMO ACCEDO A MI CUENTA EN LA WEB MUNICIPAL?

Busque el logo del SIAT para acceder al Sistema Integral de Administración Tributaria.

Luego, dentro de todas las opciones de Tasa General Inmobiliaria y Tasa Obras Sanitarias, seleccione "Reimprima su boleta de pago".

El sistema le solicitará que ingrese su NUMERO DE CUENTA (REGISTRO) y su CODIGO DE GESTION PERSONAL. Ambos datos están claramente identificados en su boleta.

Allí accederá a sus datos y detalle de CUENTA CORRIENTE desde el año 2015.

Tilde el período que desea imprimir, y presione el botón “Reimpresión

COMO PUEDO UBICAR MI PARCELA EN EL GIS (SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRAFICA)?

Busque el logo del GIS para acceder al Sistema de Información Geográfica.

Podrá  ubicar rápidamente su parcela si selecciona la opción “buscar” que se encuentra arriba  a la izquierda y localizar la misma por su Número de Registro (cuenta) o Número de Partida.




< Volver