Inicio / Turismo /
   
  MENU

 
Turismo

El Área de Turismo de la Municipalidad, depende directamente del Coordinador de Cultura y Turismo, Prof. Gustavo Zair.

Actualmente, el Sr Camilo Baena es el encargado del Área de Turismo desde el año 2008. Esta oficina funciona de lunes a lunes en el parque Francisco Ramírez de la ciudad, en uno  de los ingresos más importantes que poseemos.

Tel: 03435 - 421636 replika órák rolex replika

10.02.2015
Magnífica Noche de Bares en “Tekila”
Este viernes se llevó a cabo el tercer encuentro del ciclo de espectáculos al aire libre en “Tekila Snack-Bar”. El número artístico estuvo a cargo de “Batería Samba I” y el grupo de cumbia y música tropical local “Sin Rumbo Fijo”. El ciclo, como tiene acostumbrados a los nogoyaenses y turistas, reunió a miles de presentes para disfrutar de la maravillosa jornada diagramada por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal en conjunto al local adherido.
10.02.2015
Continúa los jueves de “Cine de Paseo”
La Municipalidad de Nogoyá a través de la Coordinación de Cultura y Turismo el pasado jueves presentó el ciclo de "Cine de Paseo".
06.02.2015
Noches de bares
05.02.2015
Primer jueves de Cine de Paseo
Hoy comienza "Cine de Paseo", Ciclo de cine Argentino que se realizará cada jueves de febrero en el anfiteatro del Paseo de los Puentes con entrada libre y gratuita.
20.01.2015
El viernes comenzará una nueva edición de Noche de Bares
A partir del próximo viernes 23 de enero y desde las 22 horas, comenzará en Nogoyá una nueva edición 2015 del ya destacado ciclo “Noche de Bares” organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo junto a las distintas firmas comerciales de la ciudad.
15.02.2014
Culminó la cuarta edición del ciclo “Viernes de Bares”
Una vez más se realizó el exitoso ciclo “Viernes de Bares”, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del local “La Yaya”, ubicado en calle San Martín, entre Urquiza y Maipú, donde los nogoyaenses pudieron disfrutar de dos números musicales de primer nivel. Como en las ediciones anteriores no se cobró derecho de espectáculo.
14.02.2014
Noche de Bares en La Yaya y Hotel Luz
Este viernes continúa el exitoso ciclo de espectáculos al aire libre en los diferentes bares de la ciudad, en esta oportunidad en forma conjunta, la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, La Yaya y el Hotel Luz, ofrecerán dos números musicales de primer nivel.

<< Anterior | Siguiente >>


 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina