Inicio / Turismo /
   
  MENU

 
15.02.2015 Version para Imprimir
Maravillosa presentación de “Hijos del Sofá” en el ciclo “Noche de Bares”
El viernes se llevó a cabo el cuarto encuentro del ciclo “Noche de Bares”. El evento que reúne a cientos de personas para disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales se realizó en “Black Bird”, y como ya tiene acostumbrados a los nogoyaenses, fue todo un éxito.

 La noche inició pasada las 22:30 horas, allí, el público pudo disfrutar de los espectáculos brindados por la joven y reconocida banda  “Hijos del So”, replicas relojes las melodiosas voces de Mariana y Daniela Pérez; y la Banda municipal de Música; así como también  de alguna consumición que el negocio ofrecía para la comercialización.  

En diálogo con este medio, Franco Gandini bajista de la banda “Hijos del Sofá” comentó que la idea de la presentación en la ciudad surgió del contacto que mantuvieron con el local adherido al ciclo, y así coordinaron para formar parte del mismo. 

En el mismo sentido glosó sobre la experiencia vivida en el evento: “Increíble realmente, hubo una energía hermosa. Eso se siente mucho desde el escenario y ayudó a que se dé un gran ida y vuelta con el público”, añadió: “Nos encantó Nogoyá y la calidez de su gente. Siempre decimos que mas allá de los paisajes o la infraestructura, a una ciudad define su gente, y en Nogoyá hemos conocido gente hermosa y con súper buena onda. Además está buenísimo que el municipio apoye a los músicos y la cultura en general. Ojalá sigan los ciclos y podamos visitarlos de nuevo muy pronto”. 

El joven disertó sobre el estilo de la banda, definiéndose dentro del género rock-pop, pero no encasillándose, al respecto aclaró: “En nuestro último disco podés encontrar desde un aire de chacarera en la que canta Willy de ‘Los Tipitos’ hasta un tema más punk en el que canta ‘Vala’ de ‘Cadena Perpetua’. Los 3 que integramos el grupo tenemos influencias distintas y eso se ve reflejado en nuestras canciones,replicas de relojes pero siempre sin perder la esencia de Hijos del Sofá”. 

Gandini también habló sobre la gira que están efectuando, manifestando que siguen “girando en el marco de la presentación de Bienvenida”, el disco que lanzaron durante el año 2014. 

La gira “Bienvenidos al tour” condujo al grupo a tener más de cuarenta presentaciones en la Capital Federal y el interior del país durante el 2014, arrancando el 2015 con veinte fechas diagramadas en la costa atlántica. El objetivo del grupo es “que no quede ciudad donde no haya sonado ‘Hijos del Sofá’ en vivo. Todavía tenemos un largo camino por recorrer”, señaló lleno de satisfacción el bajista. 

Para finalizar el músico se refirió a las próximas presentaciones e informó que el siete de marzo se presentarán en Capital Federal, en la fecha reencuentro de la costa y carnaval. "La idea es volver a ver a toda la gente que conocimos en estas últimas dos fases de la gira. Luego nos iremos a Chile, en nuestra primera salida del país, algo que nos tiene muy felices. Seguiremos presentado ‘Bienvenida’ por varias ciudades, ya están confirmadas Corrientes, Resistencia, Córdoba y Rosario.replika órák Y más entrado el año comenzaremos con la preproducción de nuestro próximo disco”, puntualizó. 

Las próximas dos fechas del exitoso ciclo que ha sido un acierto por parte de la Municipalidad de Nogoyá y los bares privados serán el lunes 16 de febrero en Algún Bar  y el viernes 20 de febrero en La Rural.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina