Inicio / Turismo /
   
  MENU

 
24.02.2015 Version para Imprimir
Finaliza el ciclo de cine en el "Paseo los Puentes"
Este jueves 26, a partir de las 20.30 finalizará el exitoso ciclo de cine al aire libre en el anfiteatro “Paseo los Puentes”. En este último encuentro se proyectará la película “Nueve Reinas”, film clásico argentino policial del año 2000, escrito y dirigido por Fabián Bielinsky y protagonizada por Gastón Pauls, Ricardo Darín y Leticia Brédice. El evento organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo será con entrada libre y gratuita en uno de los espacios más concurridos por los nogoyaenses.

La película

La trama se centra en Marcos (Ricardo Darín) y Juan (Gaston Pauls), un par de estafadores de Buenos Aires que deciden trabajar en equipo. La película nos cuenta la historia de un timo consistente en colocar un importante, pero falsa,  colección de sellos llamada 'Las Nueve Reinas' a un importante empresario español al que le quedan sólo un par de días de estancia en el país.

La jugada iba a realizarla en principio un viejo conocido de Marcos que, al caer enfermo, lo contrata por una buena suma de dinero. Nada más se entera, Juan pide a Marcos participar para poder conseguir el dinero para sacar a su padre de la cárcel.

El problema es cuando dos ladrones les roban el maletín con los sellos falsos y, al pensar que no tenían valor, las arrojan a un rio. Sin falsificaciones que entregar no hay negocio. Estando los originales en poder de la hermana del conocido de Marcos deciden comprárselos, acordando un precio que sería algo más de la mitad de lo que sacarán en el golpe.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina