Inicio / Turismo /
   
  MENU

 
24.06.2016 Version para Imprimir
Estudiantes nogoyaenses viajaron en el marco del programa Turismo Social
El Área de Turismo, bajo la responsabilidad de Camilo Baena informó que los días 20, 21 y 22 de junio, diferentes instituciones educativas del departamento realizaron viajes estudiantiles a diferentes localidades de la región. Dicha iniciativa fueron llevadas a cabo en el marco del programa “Turismo Social” que depende del Ministerio de Turismo provincial.

 En diálogo con este medio Baena detalló que hecho se pudo concretar luego de realizar la gestiones correspondiente con la dependencia provincial, aclaró que los establecimientos beneficiados fueron la escuela número 53 “Yapeyú” que viajó a la ciudad de Rosario; la escuela Especial número 8 “Arca de Noé” y la escuela “Sabá Z Hernández” que “pudieron disfrutar de los espacios turísticos de Concordia”.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá comentaron que pensar en el turismo regional remite en forma inmediata a las bondades del Litoral de la Argentina, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus fiestas patronales, a sus playas repletas de visitantes durante el verano.

En este sentido expresaron que la región sigue resultando ideal para una estadía con toda la familia, o simplemente para hacerse una escapada cualquier día del año. Los servicios turísticos, con la gastronomía y la hotelería como grandes protagonistas, siempre se destacan. No hay excusa para no visitar  "una tierra diferente", a días de uno de los festejos más importante de la zona como los es la celebración cívico religiosa de Nogoyá, las autoridades municipales invitaron a la sociedad a que se unan a los festejos.

 



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina