Inicio /
   
  MENU

 
16.03.2017 Version para Imprimir
Cavagna acompañó al Centro Comercial a un seminario realizado en la Capital Federal
El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañó a las autoridades del Centro Comercial de Nogoyá al XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos, Tecnología, Financiación y Gestión realizado en la Ciudad Autónoma e Buenos Aires. El mandatario agradeció a los integrantes de dicha institución por posibilitarle participar del encuentro desarrollado durante la jornada de ayer.

En diálogo con este medio, el intendente manifestó que junto al concejal por el frente Cambiemos,  Marcos Acosta, acompañaron a la actividad a los integrantes del Centro Comercial. También dijo que el encuentro se apuntó a fortalecer las relaciones entre el sector público y el privado a fin de obtener una ciudad con mayor productividad y venta.

En este sentido, definió al seminario como positivo y productivo, para lo cual manifestó: “Tenemos que trabajar de cara al futuro pensando en los comercios, pero de manera comprometida con las diferentes instituciones que se dediquen a bregar por los comercios nogoyaenses”.

Por otra parte, expresó que es importante trabajar y replicar con el ciclo San Martín Camina para que sea una oportunidad comercial para los visitantes y vecinos de la ciudad.

“Quedamos con el compromiso de reunirnos nuevamente con las autoridades del Centro Comercial de Nogoyá y con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa provincial, con el objetivo de poder arribar al programa Procom a cargo de Oscar Antonione, para que nos brinde el asesoramiento específico”, explicó.

Para finalizar, comentó que asumió la responsabilidad de darles la oportunidad a los comerciantes de poder mejorar la producción y venta, porque el rol del Estado frente a estas cuestiones es de suma importancia.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina