Inicio /
   
  MENU

 
17.03.2017 Version para Imprimir
La municipalidad entregó botiquines de primeros auxilios a dependencias municipales
El Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realizó entrega de kits de seguridad a diferentes dependencias municipales. La iniciativa se enmarca en la necesidad de contar con los elementos para poder ayudar y proteger en caso de incidentes que requieran de los primeros auxilios. Marcelo Barreto, secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales habló de la medida llevada a cabo por la municipalidad.

El diálogo con este medio, el funcionario comentó: “Mediante Recursos Humanos hicimos entrega de estos nuevos elemento pensando no solo en la seguridad del empleado municipal sino en los vecinos que asisten a las dependencias en caso de que ocurran inconvenientes”.

 

En este sentido, manifestó que los botiquines de primeros auxilios entregados durante la jornada de ayer, contienen medicamentos  e implementos básicos, para ser utilizados en caso de  una emergencia, ya sea por lesión o accidente, antes de recibir la atención médica adecuada.

 

Para finalizar detalló que se entregaron en el cementerio municipal, en el volcadero municipal, la delegación municipal de Villa 3 de Febrero, los galpones de la estación del ferrocarril y los jardines maternales.

 

Cabe destacar que cada botiquín debe ser ubicado en un lugar accesible, conocido por todos y debe ser controlado el estado de los elementos periódicamente. Además debe ser transportable, puede ser una caja plástica, madera o un bolso correctamente identificados, ya que el botiquín debe poder llevarse a donde está la víctima.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina