Inicio /
   
  MENU

 
17.03.2017 Version para Imprimir
Cavagna despidió a los responsables de clubes nogoyaenses que recibirán aportes
El Presidente Municipal, Rafael Cavagna junto al secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones institucionales, Marcelo Barreto, despidieron a los presidentes y responsables de los distintos clubes deportivos e instituciones intermedias que recibirán aportes económicos en la Ciudad de Concordia. El mismo se llevará a cabo en el marco del programa “Clubes Argentinos”, dependiente de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación.

En diálogo con este medio, Barreto comentó que los clubes e instituciones nogoyaenses gestionaron los mencionados aportes a nivel nacional, por el cual en la jornada de hoy y mediante Acto Oficial se le efectivizará.

 En este sentido, explicó que el objetivo del programa es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país; como su fomento, el mejoramiento edilicio, el fortalecimiento de áreas técnicas y deportivas; y las relaciones interinstitucionales.

Para finalizar destacó que el Coordinador de Deportes y Recreación Municipal, Javier Breglia, acompañó a las autoridades al evento del cual participarán funcionarios Provinciales y Nacionales.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina