Inicio /
   
  MENU

 
15.05.2017 Version para Imprimir
Con gran éxito se desarrolló el Concierto Coral en Basílica Nuestra Señora del Carmen
Anoche en la basílica Nuestra Señora del Carmen se realizó tal como estaba anunciado el concierto coral “Una mirada a la música religiosa”. El evento contó con un amplio repertorio desplegado por los coreutas y músicos que deleitaron a los cientos de nogoyaenses que asistieron.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair, comentó: “El Coro Municipal de Jóvenes de Nogoyá y el Coral Sol del Carmen, que dirige la profesora Patricia Farías, estuvieron  presentando el concierto coral ‘Una mirada a la música religiosa’”.

 

En este sentido, detalló que se destacó la participación de la Orquesta de Cuerdas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, que es dirigida por el profesor Sebastián Abruzzo, como también el taller Coral de Adultos municipal dirigido por Patricia Farías y el músico Adrián Terraza el cual estuvo presente como organista invitado.

 

“Todo ello formó parte de un exquisito programa de canto y música que fue  trabajado minuciosamente,  destacando la música religiosa y cual fue del agrado de gran cantidad de personas que se quedaron tras la celebración y aquellos que se acercaron luego”, puntualizó.

 

Para finalizar expresó: “Desde la Coordinación de Cultura debemos agradecer a los profesores Patricia Farías, Sebastián Abruzo, al organista Adrián Terraza, a todos los coreutas por el trabajo realizado y al público por dar el gran marco al concierto”.

 

Estuvieron presentes de la actividad, el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas, entre otros.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina