Inicio /
   
  MENU

 
16.05.2017 Version para Imprimir
Tránsito municipal: “Concreción equipamiento y ejecución de tareas preventivas”
El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. Mediante la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social t y Relaciones Institucionales, equipó al Área de Tránsito, para realizar efectivamente los controles vehiculares. La medida apunta a que el personal se encuentre en óptimas condiciones con el objetivo de trabajar en materia de prevención y seguridad vial.

Mediante comunicado con este medio, desde dicha cartera detallaron: “El municipio compró 8 Handy HT, que inmediatamente se pusieron en funcionamiento, siendo afectados a cada uno de los agentes de Tránsito de turno”.

En este sentido, aclararon que el resto de los elementos quedan asignados a cada guardia lo que dará una comunicación fluida, inmediata y efectiva al  momento de cubrir las tareas programadas o acciones imprevistas.

Por cuanto a las actividades el fin de semana, comentaron que se realizaron tres retenciones vehiculares por violación a la Ordenanza 740, que establece un límite de consumo de alcohol. “Además tomamos intervención en dos accidentes de tránsito donde se labran las actas correspondientes”, señalaron.

Por otra parte, aclararon que en el marco de tareas preventivas, durante el fin de semana, se perpetraron operativos en las madrugadas donde se tomaron más de 30 pruebas de alcohol. “No es una cuestión menor las tareas que se llevan a cabo mediante los recorridos, en las zonas con mayor presencia vehicular, que el personal de tránsito se avoca”, destacaron.

Además, manifestaron que ayer martes 15 de mayo, los operativos preventivos se efectuaron en el horario de 15:30 a 22, y tuvo como resultado la retención de tres autos y tres motos por incumplimiento a la Ordenanza 1016, que establece el régimen de penalidades.

Para finalizar, comunicaron  que durante la semana se estarán realizando mas operativos preventivos. “El personal también avocará sus tareas sobre los vehículos de alquiler como remises, los cuales serán controlados al momento de estar en actividad, por lo que se solicita prestar colaboración”, concluyeron. 

 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina