Inicio /
   
  MENU

 
06.11.2017 Version para Imprimir
Cavagna recibió a integrantes de Conciencia Modificada
El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la vicepresidenta municipal, Sandra Facello recibió en su despacho a la organización Conciencia Modificada. El encuentro que trató sobre las políticas ambientales, se llevó a cabo el viernes.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local agradeció la visita y manifestó su deseo de seguir cumpliendo con la participación ciudadana. “Luego de un intercambio de opiniones a través de determinados diagnósticos relacionados con el volcadero municipal, la política ambiental de Punto Verdes y la construcción del galpón de reciclaje se decidió encarar una reunión con los concejales de la ciudad para posteriormente mantener otra reunión.

En este sentido aseguró que el objetivo es seguir trabajando, apuntando a encontrar un plan que implique abordar los residuos. “Los integrantes de Conciencia Modificada hicieron entrega un documento firmado por los vecinos de la ciudad, con inquietudes y propuestas; y un programa que atiende la recolección de residuo, que estaremos interiorizándonos junto a funcionarios sobre los mismos”, detalló.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina