Inicio /
   
  MENU

 
18.12.2017 Version para Imprimir
Los vecinos disfrutaron de la segunda jornada de Tardes Musicales
Durante la jornada de ayer, se desarrolló en el polideportivo municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón, el segundo encuentro del ciclo Tardes Musicales, con la participación de la banda El Ritmo. En el marco de la iniciativa llevada a cabo ayer por la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia, los vecinos de los diferentes barrios pudieron disfrutar de una tarde a puro ritmo en el espacio de los natatorios municipales.

El ciclo, como propuesta veraniega, se ha desarrollado con éxito y gran repercusión.  El mismo ha contado con una destacada participación de los vecinos de los diferentes barrios y con una variedad de repertorio propuesto por las diferentes bandas locales que se han acercado al campo de deportes para brindar un espectáculo al aire libre.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera comentó que se vivió una jornada con un gran marco de público, estableciéndose la próxima para el 25 de diciembre a la hora 18.30, con la participación de la banda tropical  “L´4 Nogoyá”.

Cabe destacar que la municipalidad apunta a generar propuestas para que los nogoyaenses puedan disfrutar de tardes diferentes.

 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina