Inicio /
   
  MENU

 
26.12.2017 Version para Imprimir
El Coro Polifónico realizó un nuevo concierto navideño
Ayer, 25 de diciembre, el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, dirigido por Aníbal Bugoni estuvo presentando un concierto navideño en plaza Libertad. El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por el equipo de gobierno, estuvo presente en el evento que como años anteriores se ha desarrollado con un buen marco de público.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que fiel a las tradiciones navideñas tuvieron presentes los villancicos en la plaza Libertad. “Se vivió una jornada para que los vecinos puedan disfrutar de un repertorio pensado en la fecha que se vivió”, indicó.

En este sentido, aseguró: “Ha sido un acierto que en las escalinatas de la municipalidad se brinde este tipo de en eventos abierto para todo público, donde pudimos ofrecer un concierto de la mano del Coro Polifónico Municipal de Nogoyá”.

Por otra parte, agradeció la presencia de los vecinos de los diferentes barrios y la predisposición de los coreutas para estar presente en un día especial como lo es Navidad. “Felicito a los artistas por el acompañamiento y la oportunidad que le brindaron a los nogoyaenses y por supuesto por el gran año que han tenido”, señaló.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina