Inicio /
   
  MENU

 
28.12.2017 Version para Imprimir
Cavagna firmó un convenio de colaboración con Horacio Rodríguez Larreta
El presidente municipal, Rafael Cavagna viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a realizar en diversas carteras nacionales, trámites de rendiciones de programas ejecutados en la ciudad. En dicha acción se reunió con el jefe de gobierno porteño y firmaron un convenio de colaboración reciprocidad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que conformó el conjunto de representantes recibido por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde se firmó un convenio de reciprocidad de colaboración.

En este sentido, explicó: “El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispone a los municipios del recurso humano y otros mecanismos para abordar temáticas relacionadas con problemáticas en común con los vecinos”.

“Estoy muy satisfecho porque se trata de una política de Estado que vincula la municipalidad de Nogoyá con un gobierno tan importante y de gran amplitud, transcendiendo la gestión, porque se trata de relaciones institucionales que perdurarán en el tiempo”, indicó.

Por otra parte, detalló: “Nos interesa muchísimo avanzar en cuestiones referidas al Medio Ambiente, la salud pública y la arquitectura. El 15 de enero estaremos nuevamente depositando neumáticos en desuso en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con el objetivo de percibir árboles para la ciudad”.

Para finalizar aseguró que se está avanzando en la problemática de los residuos electrónicos, situación contemplada en el convenio. “Se trata de llevar a cabo determinadas relaciones políticas que hacen al crecimiento como ciudad, porque sabemos entender que es un paso adelante donde tenemos que aprovechar esta herramienta que en el día de ayer se ha formalizado”, concluyó.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina