Inicio /
   
  MENU

 
05.06.2018 Version para Imprimir
CON GRAN MARCO DE PÚBLICO SE REALIZÓ LA EXPO DE LA LECHE 2018
Nogoyá vivió, en el predio de la Sociedad Rural, la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana. Con gran marco de público y con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se desarrolló la exposición comercial, industrial y ganadera, que brindó con capacitaciones a productores, industriales e instituciones educativas.

En diálogo con este medio, el presidente municipal comentó: “Es política de Estado trabajar para que Nogoyá, como cuenca lechera provincial por excelencia, brindara una oferta y oportunidad no solo para los especializados en la temática sino también para nuestros vecinos”.

En este sentido, expresó: “Estamos satisfechos con esta decisión de darle continuidad a una Expo, que el año pasado volvió a realizarse luego de 10 años en la cual no se llevaba a cabo, siempre teniendo en cuenta el por qué y tenemos en claro que es para generar un marco que brinde oportunidades a diferentes sectores”.

Por otra parte, manifestó: “Desde que asumimos la gestión en cada toma de decisiones consideramos que gobernamos para todos los sectores contemplando las necesidades y particularidades que caracterizan a cada uno de ellos. Hoy es brindar herramientas que potencien el sector productivo y en consecuencia a las microeconomías”.

“Como Estado municipal estamos comprometidos y decididos a acompañar al sector productivo que nos parece muy importante y es un desafío trabajar, para que transcienda los gobiernos y Nogoyá se identifique como capital provincial de la Leche”, concluyó.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina