Inicio /
   
  MENU

 
07.06.2018 Version para Imprimir
DOMINGO DE TEATRO EN LA CULTURAL
Con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se presentará este domingo 10, a la hora 18, la obra de teatro "Les Carters". La misma, que es con entrada a la gorra, se realizará en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá como una propuesta diferente y para disfrutar en familia.

Narración de la obra

 “Estaban Bruno, un antiguo cartero argentino y Valentino, su nuevo compañero, quien debe aprender el oficio, entregar mensajes a los habitantes de su pueblo. Un día, por azar, llega a sus manos una carta que notifica el cierre del correo.
En esta situación de crisis los dos carteros intentaran, cada uno a su manera, llevar a buen puerto las circunstancias, sin poder evitar que las historias que ellos llevan en las cartas aparezcan.
Estos carteros nos harán descubrir su pasado y nuestra historia, donde encontraremos el amor, el desamor, las guerra, la vida de la humanidad en un juego donde hasta ellos mismos develarán sus propios secretos.
Bruno y Valentino, deberán por primera vez escribir su propia historia y hacer oír sus palabras, para hacernos cómplices de las nuestras y evitar el cierre del correo”.

 

Cabe destacar que actuarán Antonella Fernández Pabón y Romina Fuentes, de la compañía de teatro del Bardo-Qué Tupé, de Paraná y dirigida por Pablo Vallejo y Daniela Osella.

 

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina