Inicio /
   
  MENU

 
04.07.2018 Version para Imprimir
SE PRESENTA EL PROGRAMA “NOGOYÁ EMPRENDE”
Desde la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que, el viernes 6 de julio, desde la hora 19, se realizará la presentación del programa “Nogoyá Emprende”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con respecto a esto, el responsable de la cartera, Federico García, comentó: “En esta primera edición del año del programa, esperamos a todos los inscriptos para darles la bienvenida e informales sobre las bases y distintas etapas del mismo”, comentó García.

Por último resalto que: “Todas aquellas personas que tengan dudas o necesiten más información, pueden comunicarse al teléfono 421816 o acercarse a la Delegación de Villa 3 de Febrero, donde funciona la oficina”, finalizó el funcionario.

 

“Nogoyá Emprende”  es un programa de capacitación municipal gratuito dirigido a los jóvenes emprendedores nogoyaenses de entre 18 y 35 años, mediante los cuales se les brindarán herramientas que les permitan innovar, crecer profesionalmente y emprender. Estos cursos serán dictados por emprendedores destacados de la zona y/o profesionales idóneos en la materia.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina