Inicio /
   
  MENU

 
10.07.2018 Version para Imprimir
CAVAGNA ENCABEZÓ EL ACTO Y DESFILE POR EL 9 DE JULIO
Con gran alegría, ayer cientos de vecinos de Nogoyá participaron del acto y desfile en el marco de los festejos por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia llevada a cabo en 1816. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Rafael Cavagna y se desarrolló frente al palacio municipal.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair comentó que la plaza Libertad y calle Caseros fueron el lugar de convocatoria para que  los establecimientos educativos, entidades intermedias, escuelas municipales de deportes, agrupaciones de danzas y tradicionalistas, y las fuerzas vivas dieran un gran marco a la festividad.

En este sentido, detalló: “En primera instancia se vivió el acto protocolar y que luego se procedió al tradicional desfile de todos los formados para poner el sentido patriótico a una tarde fría tarde de invierno”.

Para finalizar, expresó: “Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá deseamos agradecer a todos que fueron parte del desfile y a los nogoyaenses que se sumaron al acto y en gran concurrencia colmaron las cercanías del palacio municipal”.

Cabe destacar que además estuvieron presentes, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; coordinadores, directores y responsables de Áreas municipales; y legisladores provinciales.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina