Inicio /
   
  MENU

 
10.07.2018 Version para Imprimir
ANAHÍ VILLARRUEL Y DANIEL SAVALL EXPUSIERON OBRAS EN RÍO CUARTO
En la Casa de la Cultura de Río Cuarto, Córdoba, este fin de semana, estuvieron inaugurando una muestra de esculturas los artistas nogoyaenses Daniel Savall y Anahí Villaruel. El coordinador de Cultura y Turismo de la municipalidad de Nogoyá, Gustavo Zair brindó detalles al respecto.

En primera instancia, el funcionario comentó: “Lo que se descarta, se tira, se ignora; es revalorizado y rescatado por los escultores que lo convierten en obra de arte. La temática surge del acto de reciclar; pese a las diferencias materiales, formales y técnicas, el desecho se transforma en materia prima: la madera y el metal expresándose a través del volumen transmiten distintos mensajes”.

 

En este sentido, expresó que las obras nos hablan del sentir y pensar de cada uno de los autores. Las esculturas son de pequeño y mediano formato; y según el portal digital “El Puntal” de la ciudad de Río Cuarto las obras de Anahí Villarruel fueron realizadas en hierro y las de Daniel Savall, en madera.

 

Para finalizar, manifestó que desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, las felicitaciones a los artistas por sus logros e instándolos a continuar por la senda de los éxitos.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina