Inicio /
   
  MENU

 
10.07.2018 Version para Imprimir
SE CONVOCA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE VIDRIERAS EN EL MES PATRONAL
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se invita a los comercios locales a participar del Concurso de Vidrieras 2018 en Homenaje a la Virgen del Carmen y en el marco de los 236 años de la ciudad.

Al respecto, el coordinador de Cultura, Gustavo Zair, expresó: “Se está convocando a los comercios de la ciudad que deseen concursar con el armado o decoración de sus vidrieras, lo hagan inscribiéndose en la Casa de la Cultura de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 o de 16 a 21. También lo pueden hacer enviando la inscripción al mail: cultura@nogoya.gov.ar o llamando al tel. 421995”.

 

“En la inscripción debe constar el nombre del comercio, el nombre del titular y la dirección para que el jurado, previamente convocado por la Coordinación, evalúe los trabajos realizados en las vidrieras”, expreso el funcionario.

 

Finalmente, Zair dijo: “El jurado asistirá a los locales comerciales inscriptos entre el 17 y el 21 de julio inclusive,  para la correspondiente evaluación”.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina