Inicio /
   
  MENU

 
11.07.2018 Version para Imprimir
SE PRESENTÓ EN NOGOYÁ EL PROGRAMA NACIÓN EMPRENDE
Se presentó ayer en la Casa de la Cultura el programa bancario “Nación Emprende”. El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó junto a sus funcionarios de la jornada que fue destinada a microempresarios y emprendedores locales.

En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino comentó que el programa es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las microempresas y emprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera.

En este sentido, expresó: “La jornada fue posible por la convocatoria realizada por el gerente del banco Nación en conjunto a la Coordinación de Producción con el objetivo de ser el nexo para acceder a un tipo de crédito específico. Son líneas de financiamientos pensadas para acompañar el desarrollo, la consolidación de esas microempresas y el emprendedurismo”.

Para finalizar, aseguró: “Desde la cartera de la cual soy responsable se gradece al gerente del banco Juan Pablo Riebert y Silveria Luppi. Además no podemos dejar de considerar que se apuntó a brindar una herramienta para que el sector productivo tuviera hasta el momento una línea de créditos que los abarcara, que son los vecinos que se acercan a la dependencia a consultar”.

Cabe destacar que estuvieron presentes, el intendente Rafael Cavagna; la vice intendenta, Sandra Facello; el senador departamental, Beltrán Lora; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; y la concejal, Marisa Vargas.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina