Inicio /
   
  MENU

 
05.10.2018 Version para Imprimir
CAVAGNA Y SOSA SE REUNIERON PARA AVANZAR EN LA GESTIONES PROVINCIALES
El presidente municipal, Rafael Cavagna, recibió hoy al diputado provincial Fuad Sosa para abordar temáticas que hacen a la gestión municipal. En el encuentro se abordó como eje la obra de optimización de las lagunas de tratamientos cloacales a ejecutar en Nogoyá.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó: “En conjunto le solicitaremos al gobierno provincial la celeridad correspondiente para que se le dé inicio a la obra y así dar respuesta a la demanda de la comunidad, asumiendo nuestras responsabilidades y teniendo como principal eje la salud de la población y el cuidado del medio ambiente”.

Por otra parte, comentó que seguirá gestionando y solicitando soluciones habitacionales, al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto y expresó: “Entendemos que más allá de los matices políticos, la buena relación con la provincia, tenemos que trabajar en conjunto para potenciar la calidad de vida de los vecinos”.

Por cuanto a las gestiones, el intendente aseguró: “Elevaremos el pedido para poder reunirnos con el gobernador para darle curso a las soluciones a las problemáticas que acontecen así como también efectivizar su visita, tal y como lo prometió y que aún no ha concretado”.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina