Inicio /
   
  MENU

 
16.05.2019 Version para Imprimir
SE REALIZÓ UN INVERNADERO EN LA HUERTA MUNICIPAL
Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron sobre la concreción del invernadero en la Huerta municipal. La responsable de dicha cartera, Stella Maris Aquino, brindó detalles de la acción que concluyó ayer.

En primera instancia, la funcionaria señaló que la construcción del invernadero finalizó ayer gracias a la labor del personal subsidiado que trabaja en la Huerta municipal y a aquellos que dependen de la Dirección de Obras Públicas; al aporte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, seccional Nogoyá (INTA), dirigida por Cristina Maydana.

En este sentido, explicó que el invernadero fue creado para el cuidado de los árboles de lapacho u jacarandaes que son gestionados a través de la Dirección de Medio Ambiente y serán destinados en el mes de septiembre al plan de forestación. Además el espacio será empleado para que en invierno se puedan realizar plantines de flores que posteriormente se utilizarán en los parques y paseos de la ciudad.

En tercera instancia, agradeció el aporte del senador departamental, Beltrán Lora, por el aporte y destacó el trabajo en conjunto con diversas instituciones que hacen posible a las concreciones que facilitarán llevar a cabo otras tareas en pos de trabajar para la ciudad.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina