Inicio /
   
  MENU

 
03.07.2019 Version para Imprimir
Ordenanza Nº1.231
Modifica la OIA - Uso de la calesita municipal

                                                                                                      Ordenanza Nº1.231

 

VISTO: La necesidad de incorporar en la Ordenanza Impositiva Anual 2019 Nº1.222, en su Título V: Servicios Varios, Capítulo 1: Utilización de locales ubicados en lugares destinados a uso público, un nuevo inciso en el Artículo 44º; y,

 

CONSIDERANDO: Que desde el D.E. se ha tomado la decisión de abrir la calesita sita en Parque Bicentenario de la ciudad de Nogoyá por parte de la propia Municipalidad, no otorgándose más en concesión.

            Que es voluntad del D.E. el cobro de un pequeño canon para el uso de dichas instalaciones con fines de mantenimiento y mejora del espacio con lo recaudado.

            Que para dicho fin es necesario la incorporación de un nuevo inciso en el Artículo 44º de la Ordenanza Impositiva Anual 2019 Nº1.222, dentro del Título V: Servicios Varios, Capítulo 1: Utilización de locales ubicados en lugares destinados a uso público, ya que habrá un nuevo ingreso con afectación de recursos.

 

Por ello:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DEL MUNICIPIO DE NOGOYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Incorpórese en el Artículo 44º de la Ordenanza Impositiva Anual 2019 Nº1.222 el siguiente inciso: “12- Por uso de Calesita Municipal: Por cada ticket: $5,00. El Departamento Ejecutivo estará facultado a modificar el monto del ticket por Decreto, cuando fundadas circunstancias lo justifiquen.”

Artículo 2º.- Aféctese los recursos recaudados por el uso de la Calesita Municipal, establecidos en el artículo anterior, al mantenimiento y mejoras en las instalaciones.

Artículo 3º.- De forma.-

                                             Nogoyá, Sala de Sesiones, 3 de julio de 2.019.-

 

Aprobado por unanimidad en general y particular – sobre tablas


 



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina