Inicio /
   
  MENU

 
04.07.2019 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIÓ TRES LOTES DEL PREDIO DEL FERROCARRIL
El presidente municipal, Rafael Cavagna, ayer viajó a la Capital Federal para gestionar y firmar ante la Escribanía General del Gobierno de la Nación la cesión de tres lotes del predio del ferrocarril a favor de la municipalidad de Nogoyá. El primer mandatario local brindó detalles al respecto.

En primera instancia, comentó que la Nación cedió los derechos posesorios al municipio y acciones que tiene y le corresponden a tres lotes de terreno con todo lo plantado y adherido al suelo, previamente establecidos mediante plano de agrimensura.

En segunda instancia, detalló que la cesión se da mediante condiciones determinadas de común acuerdo, en lo cual cada lote tendrá un destino preestablecido según la documentación de cesión que estipula oficinas municipales, parque infantil y espacio de recreación, destinos que deben ser respetados.

En tercera instancia, manifestó: “Sin dudas son hechos trascendentales que nos van a permitir diagramar juntos acciones para beneficio de todos. Nuestro compromiso es seguir gestionando para posibilitar herramientas e instrumentaciones que les permitan a nuestros vecinos mejorar la calidad de vida”.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina