Inicio /
   
  MENU

 
18.07.2019 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ CONVENIO CON LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA TRAFIC
El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello y la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez firmó un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad para la adquisición de vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad. La misma se llevó a cabo durante la mañana de hoy en el despacho del primer mandatario local.

En diálogo con este medio, Cavagna comentó: “Con recursos del Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad, la Agencia se comprometió a asignar a nuestra municipalidad la suma de un millón setecientos noventa y ocho mil trescientos cuarenta y cinco pesos, destinado a la adquisición de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad, en el marco del Programa de Transporte Institucional”.

En este sentido, explicó: “Tenemos en claro la función para el cual fue gestionado y estará destinado a facilitar el acceso de personas con discapacidad a servicios de salud y recreación, priorizando situaciones de vulnerabilidad, difícil acceso e inexistencia de transporte público que no permita ese traslado”.

Por otra parte, manifestó que se espera poder concretar las etapas siguientes como el desembolso de los fondos y el llamado a licitación, para que los oferentes puedan presentarse y se desarrolle el proceso de concurso en el marco que la normativa estipula.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina