26.04.2007 Imprimir

Ordenanza Nº788

Afecta una fracción de terreno de 25 x 25 metros en calle pública,al norte de ruta 12, para la instalación antena de CTI, con contrato oneroso por 5 años.

Ordenanza Nº788

Dto. de Promulgación Nº238 – 26/04/2.007

 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGOYA
SANCIONA CON FUERZA DE
 
ORDENANZA
 

Artículo 1º.- Desafectar del uso público una fracción de terreno, correspondiente a calle pública, de una superficie de 25m x 25m en la zona norte, comenzando a 425m de la Ruta 12 de cuya distancia se toman los 25 m. hacia el norte, lindando: al sur con calle pública, al este con Juan Manuel Primo, al oeste con Florencio Apaulaza y al norte con calle pública, de la ciudad de Nogoyá, Provincia de Entre Ríos, conforme al croquis que se acompaña como Anexo I.

Artículo 2º.- La desafectación mencionada en el artículo precedente tiene por objeto la instalación en la fracción descripta de una antena de telefonía celular de la empresa CTI – Compañía de Teléfonos del Interior S.A. con domicilio en Avda. Figueroa Alcorta 3.259, primer piso, Capital Federal y por el término de cinco años, establecido en el contrato, que deberá ser oneroso e instrumentarse de acuerdo a las condiciones de la normativa vigente.

Artículo 3º.- Lo recaudado por la aplicación de la presente será destinado a solventar los gastos en infraestructura de las Guarderías Maternales Municipales.

Artículo 4º.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.-

 

                                                   Nogoyá, Sala de Sesiones, 23 de abril de 2007.-

 

Aprobado por unanimidad en general y en particular por unanimidad los artículos 1º, 2º y 4º y por mayoría el artículo 3º

Ordenanza Nº 0788

 


2008 - Municipio